Toda la Musica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Toda la Musica

Un foro donde podemos compartir toda nuestra musica
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola! soy DJ Soria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DJ Soria
Admin
DJ Soria


Cantidad de envíos : 43
Localización : México
Fecha de inscripción : 18/09/2007

Hola! soy DJ Soria Empty
MensajeTema: Hola! soy DJ Soria   Hola! soy DJ Soria EmptyMar Sep 18, 2007 4:09 pm

Hola!, a todas aquellas personas que entran al foro, quiero darles la bienvenida a este espacio que es de ustedes tanto como lo es todalamusica.wordpress.com como para todalamusica.multiforos.es.

Bueno, pero quién soy, la verdad soy una persona a la que le gusta escuchar todo tipo de música, claro tengo mi favorita la música electrónica, sea dance, house, tribal, progressive, etc... en fin todo lo que tenga que ver con este género, soy DJ desde hace 8 años empezando en el ambiente en un sonido o DJ movil de mi ciudad apenas en mayo de este año dejo las tornas de este equipo de sonido para involucrarme más en el ambiente de "DJ club" ahora reventando en el Abasolo's grill Night club de mi ciudad, bueno ya platique un poco de mi historia, ahora me interesaria saber.

¿QUIÉN ERES TU?, no importa si eres DJ o no aqui solo se trata de saber si te gusta la música sea cual sea el género para ello he puesto diferente foros de acuerdo al género que te guste, Ok. bueno a empezar a postear y recueden que los mejores post de música ó noticias serán publicados directamente en el blog.
Volver arriba Ir abajo
http://todalamusica.wordpress.com
elektron




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Hola! soy DJ Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy DJ Soria   Hola! soy DJ Soria EmptyMiér Sep 19, 2007 11:39 am

hey gusto en conocerte djsoria!!
menudo aporte los que as colgado espero k puedas seguir haciendo esos aportes muy buenos....

saludos...
Volver arriba Ir abajo
nora_jimmy




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2007

Hola! soy DJ Soria Empty
MensajeTema: Saludos   Hola! soy DJ Soria EmptyMar Sep 25, 2007 5:19 pm

Hola me llamo Nora. Tengo 29 años. Me da gusto que aún se recuerde la musica industrial. Espero me expliquen cono decargar el Techno industrial megamix. Tendría unos 13 o 14 cuando estaba de moda. Yo lo tenía original pero me lo robaron en una fiesta por esos tiempos.

E encontrado ese compacto del engrane en tianguis pero siempre estan en malas condiciones. Se los agradecere toda la vida. Saludos

Nora

DJ Soria escribió:
Hola!, a todas aquellas personas que entran al foro, quiero darles la bienvenida a este espacio que es de ustedes tanto como lo es todalamusica.wordpress.com como para todalamusica.multiforos.es.

Bueno, pero quién soy, la verdad soy una persona a la que le gusta escuchar todo tipo de música, claro tengo mi favorita la música electrónica, sea dance, house, tribal, progressive, etc... en fin todo lo que tenga que ver con este género, soy DJ desde hace 8 años empezando en el ambiente en un sonido o DJ movil de mi ciudad apenas en mayo de este año dejo las tornas de este equipo de sonido para involucrarme más en el ambiente de "DJ club" ahora reventando en el Abasolo's grill Night club de mi ciudad, bueno ya platique un poco de mi historia, ahora me interesaria saber.

¿QUIÉN ERES TU?, no importa si eres DJ o no aqui solo se trata de saber si te gusta la música sea cual sea el género para ello he puesto diferente foros de acuerdo al género que te guste, Ok. bueno a empezar a postear y recueden que los mejores post de música ó noticias serán publicados directamente en el blog.
Volver arriba Ir abajo
horacito_as

horacito_as


Cantidad de envíos : 28
Edad : 41
Localización : atlacomulco, Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2007

Hola! soy DJ Soria Empty
MensajeTema: Eres Mexicano?   Hola! soy DJ Soria EmptyVie Nov 30, 2007 1:42 pm

Si tu eres el credor de todo esto tienes mis respetos, por cierto esta padre el tema del sitio, es php nuke?, te sacaste un diez con lo de las colecciones de discos , pero el de megadance ya no funciona...
Estamos en contacto mi pagia es esta te agregare como link
http://www.atlacomulkof.com

Por ahora esta deshabilitada porque no he pagado pero en unas semanas mas estara en linea otra vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlacomulkof.com
Contenido patrocinado





Hola! soy DJ Soria Empty
MensajeTema: Re: Hola! soy DJ Soria   Hola! soy DJ Soria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! soy DJ Soria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» Hola ...
» Hola amigos
» Hola amigos
» Hola, me llaman Zira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Toda la Musica :: Foro general :: ¿QUIÉN ERES?-
Cambiar a: